Bruxismo

El bruxismo es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula o incluso rechinar los dientes, que se da generalmente mientras dormimos. Esto nos puede acarrear diversos problemas de salud dental como desgaste en los dientes, dolor muscular o cefalea. Para paliarlo el odontólogo te recomendará el uso de una férula de descarga que tendrás que colocarte cada noche para dormir.

Consecuencias del bruxismo

Aunque algunas personas no presentan síntomas, el bruxismo puede llegar a causar:

• Dolor mandibular y de oído.
  • Problemas en la articulación temporomandibular.
  • Dolor de cabeza.
  • Ansiedad.
  • Tensión.
  • Sensibilidad dental al frío, al calor y a los alimentos dulces.
  • Insomnio.

En la Clínica Dental Tapias realizamos otros tratamientos de Salud Dental como la colocación de implantes dentales o prótesis dentales.

¿Quieres más información? Llámanos al 91 644 96 68

Pide cita para una primera consulta gratuita

Ver política de privacidad

** RESPONSABLE: Clínica Dental Tapias | *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.