Coronas de zirconio

El óxido de zirconio (también llamado zirconia) es un material cerámico cada vez más demandado en odontología para confeccionar restauraciones dentales, sobre todo en fundas y coronas sobre implantes.

El zirconio es una de las mejores opciones a disposición del paciente dental, por su excelente estética y funcionalidad. Se trata de un material relativamente nuevo, que ofrece importantes ventajas respecto al metal-porcelana que han venido usando tradicionalmente los protésicos dentales para confeccionar coronas y fundas.

¿Coronas de zirconio o de metal-cerámica?

En los pacientes con problemas periodontales, la encía se retrae, dejando al descubierto parte de la raíz del diente. Una recesión gingival, en quienes tienen fundas o coronas de metal-cerámica, dejaba al descubierto la parte metálica, arruinando el aspecto de su sonrisa.

Las coronas de zirconio son totalmente cerámicas, por lo que desaparece el problema. Debido a esto, las restauraciones con zirconia son especialmente recomendables en el frente estético de los dientes: aquellas piezas que quedan a la vista cuando el paciente habla o sonríe.

Pide tu cita en el 91 644 96 68 – Pincha Aquí desde el móvil

! Pide Cita !  91 644 96 68

 Estaremos encantados de atenderte

y si lo prefieres puedes visitarnos en

C/Los Chopos Nº 5 Alcorcón

Pide Cita