CORONAS DE ZIRCONIO

        El Óxido de Zirconio (también llamado zirconia) es un material cerámico cada vez más demandado en Odontología para confeccionar restauraciones dentales, sobre todo en fundas y coronas sobre implantes.

        El Zirconio es una de las mejores opciones a disposición del paciente dental, por su excelente estética y funcionalidad. Se trata de un material relativamente nuevo, que ofrece importantes ventajas respecto al metal-porcelana que han venido usando tradicionalmente los Protésicos Dentales para confeccionar coronas y fundas.

¿Coronas de Zirconio o de Metal-Cerámica?

        En los pacientes con Problemas Periodontales, la encía se retrae, dejando al descubierto parte de la raíz del diente. Una recesión gingival, en quienes tienen fundas o coronas de metal-cerámica, dejaba al descubierto la parte metálica, arruinando el aspecto de su sonrisa.

    Las Coronas de Zirconio son totalmente cerámicas, por lo que desaparece el problema. Debido a esto, las restauraciones con zirconia son especialmente recomendables en el frente estético dental: aquellas piezas que quedan a la vista cuando el paciente habla o sonríe.

        En la Clínica Dental Tapias realizamos otros tratamientos de Estética Dental en Alcorcón como el Blanqueamiento dental en Alcorcón la Ortodoncia Alcorcón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales..

Pedir Cita

    Día deseado para la cita:
    ¿Es la primera vez?*
    Prioridad*

    Los datos personales facilitados serán archivados en un fichero automatizado con la finalidad de gestionar su petición El suministro de los datos implica la autorización inequívoca para el tratamiento automatizado de los mismos. El responsable del fichero es Clínica Dental Tapias, Calle de Los Chopos nº 5, 28922 Alcorcón (Madrid), y tiene a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos.

    Copyright © Clínica Dental Tapias 2021 | Política de Privacidad | Política de Cookies | Designed by Our Byte