Pide tu cita en el 91 644 96 68 – Pincha Aquí desde el móvil

¡Entra y visualiza el video-testimonio!
En Clínica Dental Tapias queremos que nos conozcan a través de los testimonios auténticos de nuestros pacientes. Dejamos que ellos puedan contarnos como se sienten en nuestra clínica y el éxito de los tratamientos. Somos una familia cada vez más grande y nos da orgullo el que cada vez más y más personas logran sus objetivos de salud y bienestar.

Pide tu cita en el 91 644 96 68

Implantes

La Implantología es un área quirúrgica de la Odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales. Los implantes dentales son estructuras, que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos. Ofrecen una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes, funcionando como pilares de soporte para coronas unitarias y puentes fijos o removibles, parciales o totales.

Con el uso de implantes dentales, el paciente deja de tener que optar por soluciones tan incómodas e inestéticas como las prótesis removibles soportadas solamente por la mucosa, recuperando la comodidad ofrecida por los dientes naturales. Los materiales que se emplean para su fabricación son altamente biocompatibles como el titanio, que le permite una unión al hueso biológicamente estable denominada oseointegración
La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinario entre el odontólogo general con un especialista en cirugía, periodoncia o prostodoncia.

Ventajas de los implantes

Otras ventajas de los implantes son:
1. Mantenimiento de la estructura ósea y estética facial que se pierde con la falta de dientes.
2. Restitución de la capacidad de masticación y la posibilidad de alimentarse sin la preocupación que conlleva el hecho de no tener dientes naturales.
3. Mantenimiento de la integridad de los dientes adyacentes, toda vez que no se desgastan como ocurre cuando hay que realizar un puente sobre dientes.
4. Mejora la autoestima y confianza del paciente que se siente como si tuviera realmente dientes naturales.

Tecnología CEREC

Coronas estéticas totales o parciales de cerámica en menos sesiones.
¿Tienes que colocarte una nueva corona dental y te inquieta tener que acudir varias veces a tu especialista para hacerlo?
¡Nosotros tenemos la solución! Con CEREC tu odontólogo podrá colocarte tu prótesis dental con muchas menos visitas a tu dentista.

Ventajas de la tecnología CEREC:
• Una cámara permitirá a tu odontólogo capturar la dentadura completa y transferir la imagen al ordenador. No tendrás necesidad de morder una masa de impresión para sacar un molde.
• Tu odontólogo puede colocarte coronas estéticas totales o parciales de cerámica en menos sesiones, por lo que se eliminan gran cantidad de citas de seguimiento.
• Estabilidad a largo plazo. Tu nueva sonrisa lucirá durante años como si acabaras de estrenarla.

Tú eres lo más importante para nosotros

Nuestra prioridad es tu salud bucodental. Queremos cuidar de ti y de tu familia y facilitarte todo lo que esté en nuestra mano para que puedas llevar a cabo el tratamiento que necesitas. Por esta razón, te ofrecemos posibilidades de financiación.

Pide tu cita en el 91 644 96 68

 

 

Pide cita para una primera consulta gratuita








Ver política de privacidad

** RESPONSABLE: Clínica Dental Tapias | *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

 

Pide Cita