Diseño de sonrisa

Existen varios tipos de diseño de sonrisa

  • Diseño de sonrisa no invasivo.

Consta de un proceso de aclaramiento con blanqueamiento de luz led o blanqueamiento.

Es un procedimiento de odontología estética y conservador, no invasivo, simple, rápido e indoloro.

En el caso de las coronas y restauraciones es recomendable reemplazarla tras el blanqueamiento dental, ya que tendrán un color diferente al obtenido, lo que no dará una apariencia natural.

Cabe resaltar que los blanqueamientos o aclaramientos dentales deben hacerse siempre bajo la supervisión de un profesional en una clínica dental. Los productos que realmente son efectivos no son los que están al alcance de cualquiera en una farmacia o en un centro comercial o un centro de estética. Ese tipo de productos no tiene ni los agentes o principios activos que emplean los odontólogos ni las concentraciones adecuadas.

  • ·    Diseño de sonrisa por ortodoncia

 

El proceso de ortodoncia es el conjunto de movimientos dentarios que se realizan para mejorar la estética, función y masticación de tu boca. Éste es un proceso que toma tiempo, según la complejidad que presente el paciente hasta lograr la sonrisa deseada.

 

  • ·      Diseño de sonrisa con carillas

 

Las carillas dentales son una gran alternativa para crear la sonrisa que siempre se ha deseado, las carillas son piezas muy finas de porcelana de forma especial que se unen sobre la parte frontal de los dientes.
Es muy diferente utilizar coronas completas que carillas ya que no se requiere eliminar una cantidad significativa de los dientes.

  • ·     Diseño de sonrisa complejo

 

Este tipo de diseño de sonrisa debe ser realizado por un grupo de especialistas como: periodoncista, rehabilitador oral, endodoncista, odontólogo estético y cirujano oral. Se deben realizar una serie de exámenes previos con el fin de determinar el tratamiento ideal para el paciente y el que más se adecue a sus necesidades.

Se realiza un examen clínica y posteriormente se inicia con las limpiezas dentales y las cirugías orales si estas son requeridas.

Después de un tiempo prudente de recuperación y de que la encía y el hueso estén absolutamente estables se procede a realizar blanqueamiento, coronas, resinas y carillas que se requieren según el examen clínica inicial y el cambio es absolutamente increíble. Cambia la forma en que el paciente come, la forma en que se expresa, la forma de la cara dando una apariencia más joven y con menos arrugas, se detiene la degeneración del hueso y encía.

Este es el tratamiento que mayor control requiere ya que se debe evitar a toda costa que el paciente vuelva al estado inicial en que llego a la clínica, por lo tanto se deben seguir las recomendaciones de la clínica y ser completamente puntuales con las revisiones periódicas que se realizan cada 6 meses, o con mayor frecuencia si el especialista así lo determina.


¿Quieres más información? Llámanos al 91 644 96 68

 

 

Pide cita para una primera consulta gratuita








Ver política de privacidad

** RESPONSABLE: Clínica Dental Tapias | *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

 

Pide Cita