Estética dental

En la Clínica Dental Tapias somos especialistas en estética dental. Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en el trato con los clientes. Se esfuerzan en formarse continuamente para utilizar todos los avances científicos y tecnológicos en los tratamientos que aplican de manera que cada vez sean más efectivos y cómodos de realizar para el paciente.

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación que tenemos los seres humanos. La estética dental es una cuestión que va más allá de la mera imagen para afectar a la autoestima y la salud psicológica de las personas. De ahí la importancia del cuidado dental y de determinados tratamientos de tipo estético como el blanqueamiento dental, las carillas, el diseño de la sonrisa, las ortodoncias, las fundas CEREC o las coronas de circonio. Tratamientos todos en los que nos hemos especializado en la Clínica dental Tapias.

Lograr la armonía de la boca es la esencia de la estética dental. Los profesionales de la Clínica Dental Tapias te asesorarán sobre cuáles son los tratamientos más indicados para tu caso particular. Obtenemos los mejores resultados hasta en los casos más difíciles. En nuestro ámbito estética y salud dental están totalmente vinculadas.

La estética dental es uno de los campos donde más ha avanzado la odontología en los últimos años. Los nuevos tratamientos ayudan a mejorar los dientes y a otorgar con ello una mejor imagen a la persona. Pero el paso previo que ha de tener en cuenta cualquier profesional es el de valorar la existencia de una correcta salud dental, es decir asegurarse de que el paciente no tiene problemas de caries, gingivitis, etc.

Estética Dental

Nuestros tratamientos de estética dental

En la Clínica dental Tapias personalizamos todos los tratamientos dentales para ofrece siempre la mejor solución a cada paciente. Para ello hacemos un meticuloso análisis facial en el que se tienen en cuenta los rasgos, las medidas del rostro, etc., con el fin de diseñar la mejor sonrisa.

Entre los tratamientos de estética dental que realizamos en la Clínica Dental Tapias estás las carillas dentales. Estas son unas láminas realizadas en composite o porcelana que se colocan en la cara visible de los dientes consiguiendo así mejorar su imagen. Son muy útiles para corregir dientes rotos, muy separados, demasiado pequeños o de un color muy amarillento.

Otro de los tratamientos más solicitados en la actualidad es el blanqueamiento dental, que busca dar brillo y un color más blanco a los dientes, que se va perdiendo con lo años y por el consumo de productos abrasivos como el tabaco o el café.

Las fundas CEREC, las ortodoncias y las coronas de circonio son otros de los tratamientos de estética dental en los que nos hemos especializado en la Clínica Dental Tapias

 

 

Pide cita para una primera consulta gratuita








Ver política de privacidad

** RESPONSABLE: Clínica Dental Tapias | *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

 

Pide Cita