6 sencillos consejos para lograr tu mejor sonrisa

1.

Evita la placa dental
Límpiate 3 veces al día con un cepillo pequeño de dureza media, con una pasta fluorada y sobre todo, antes de ir a dormir.

4.

Deja de fumar
Es un factor de riesgo del cáncer oral, que aumenta su frecuencia asociado al alcohol. Además, fumar favorece la enfermedad de las encías, disminuye la saliva aumentando la caries, altera el gusto y el olfato y produce halitosis.

2.

Cuida tu dieta
Reduce los alimentos azucarados ingeridos a diario: Mejor tómalos con las comidas y nunca antes de irte a dormir.

5.

Cuidado con los piercings
Cualquier elemento extraño colocado en la anatomía bucal es un factor de riesgo para patología de tejidos blandos y de traumatismos.

3.

Limpia tu lengua una o dos veces al día
Comprueba que el color de tu lengua es rosado, sin manchas ni lesiones. Límpiala después del cepillado dental.

6.

Visita al dentista
Visita cada 6 meses a tu dentista para poder disfrutar de una correcta salud bucodental.

Encías sanas, besos saludables

Recuerda:
Eliminar la placa bacteriana es fundamental para lograr una buena salud de tus encías.

Prevención y tratamiento

Cepíllate tres veces al día con una técnica adecuada. Complementa la limpieza con un colutorio.

Utiliza seda dental o cepillos interdentales para lograr una limpieza correcta.

Información facilitada por COEM

! Pide Cita !  91 644 96 68

Estaremos encantados de atenderte

y si lo prefieres puedes visitarnos en