Prótesis

Con los tratamientos de prótesis dentales es posible reemplazar una o más piezas dentales, ya sea utilizando prótesis dentales fijas o removibles.

¿Qué es una prótesis dental?

Una prótesis dental es un elemento o dispositivo que sirve para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales que pueden perderse con el tiempo por degeneración, enfermedad periodontal o algún otro motivo. La prótesis dental te permitirá  mejorar tu calidad de vida notablemente.

¿Cuáles son los tipos de prótesis dentales?

 Prótesis  fija

Si te faltan todas las piezas dentales, puedes elegir una solución permanente mediante la prótesis dental fija. Este tipo de prótesis dental es la solución ideal en cuanto a masticación y deben ser cuidadas y limpiadas como si fueran nuestros propios dientes.

Prótesis removible

La prótesis dental removible o sobredentadura es una prótesis removible que se retiene sobre unos elementos fijos atornillados en los implantes y el paciente la puede retirar para su limpieza.

Sobredentadura sobre implante

Las sobredentaduras son prótesis que se colocan sobre implantes, se pueden definir como una prótesis completa removible.

La ventaja de este tipo de implantes, es que permiten al paciente una mejora ya que disminuye la movilidad de la prótesis, mejorando la masticación gracias a que la prótesis va fijada a los implantes.

Prótesis híbrida sobre implantes dentales

Una prótesis híbrida es una estructura fija fabricada en acrílico que va atornillada sobre implantes dentales, siendo la solución más apropiada cuando la falta de todos los dientes ha hecho que el hueso pierda volumen.

Tecnología CAD-CAM-CEREC

La tecnología CAD-CAM, ofrece una mayor precisión en los tratamientos de prótesis dentales.

El uso de esta tecnología conlleva un importante ahorro para el paciente, tanto del coste económico como del tiempo empleado en el tratamiento.

Así mismo, la fidelidad, exactitud y precisión con las que hace posible la creación de las piezas dentales no tienen comparación con ningún otro sistema empleado.


¿Quieres más información? Llámanos al 91 644 96 68

 

 

Pide cita para una primera consulta gratuita








Ver política de privacidad

** RESPONSABLE: Clínica Dental Tapias | *** FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (Nada de SPAM) | *** LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de MailChimp fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. | *** DERECHOS: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

 

Pide Cita