Portada » Tu actitud crea salud

Tu actitud crea salud

Tu actitud crea salud

Al visitar a tu dentista dos veces al año previenes enfermedades y evitas tratamientos más complejos y costosos.

[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Reduces el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares

Los pacientes con algún tipo de enfermedad en las encías tienen entre un 25 y u 50% más de posibilidades de padecer un trastorno cardiovascular.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image src=»https://dentaltapias.es/wp-content/uploads/calidad-de-vida-2.png» align=»center» _builder_version=»3.0.106″]

[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Aumentas la calidad y «cantidad de vida

Poder comer de todo, no sufrir por tu boca y lucir una sonrisa sana, forma parte de una vida saludable y de calidad. Esto influye de forma positiva en la esperanza de vida.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image src=»https://dentaltapias.es/wp-content/uploads/enfermedad-2.png» align=»center» _builder_version=»3.0.106″]

[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Disminuyes la gravedad de las enfermedades metabólicas, como la diabetes

La enfermedad periodontal, además de provocar la pérdida de dientes, también puede afectar a la diabetes, perjudicando el control del azúcar en sangre.

[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Permites la detección temprana de enfermedades graves

Visitar periódicamente al dentista permite a los profesionales detectar lesiones malignas o premalignas en la boca y alertarnos así de un problema de salud grave, como puede ser el cáncer oral.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image src=»https://dentaltapias.es/wp-content/uploads/tercera-edad-2.png» align=»center» _builder_version=»3.0.106″]

[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Haces posible una tercera edad plena y saludable

Muchos de los problemas bucales que se achacan a un deterioro natural no son propios de la tercera edad. La falta de dientes o las prótesis mal ajustadas generan problemas de salud que pueden y deben ser detectados y solucionados.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image src=»https://dentaltapias.es/wp-content/uploads/infancia-2.png» align=»center» _builder_version=»3.0.106″]

[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Educas en salud y permites el correcto desarrollo bucal en los niños

La visita al dentista cada seis mee desde que se es bebé, contribuye a crear hábitos saludables en la infancia y en la adolescencia. Además, el dentista puede corregir a tiempo problemas dentales que se agravan con la edad.

[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Evitas partos prematuros durante el embarazo

Existe una clara relación entre las enfermedades periodontales y el nacimiento adelantado del bebé. Por esta razón, el cuidado de la salud bucodental durante el embarazo es muy importante para las futuras madres.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image src=»https://dentaltapias.es/wp-content/uploads/riñon-2.png» align=»center» _builder_version=»3.0.106″]

Detectas enfermedades renales

Las enfermedades renales pueden ser detectadas en una revisión odontológica ya que, cuando los riñones no funcionan bien, se suele tener mal aliento y un sabor desagradable en la boca.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image src=»https://dentaltapias.es/wp-content/uploads/sueño-2.png» align=»center» _builder_version=»3.0.106″]

[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″]

Favoreces un descanso y un sueño más reparador

Controlar el bruxismo, o el hábito de apretar y/o rechinar los dientes, evita dolores de cabeza, contracturas cervicales, tensión, sensibilidad dentaria e insomnio.

Información facilitada por COEM

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]